Agencia Nido y Lorena Morlote en ALCI Awards 2017

Agencia Nido en los Premios Alci Awards 2017 de la mano de Lorena Morlote

El pasado 18 de mayo se celebró la I Gala de los ALCI Awards y Agencia Nido no podía faltar al evento.
Estos premios son otorgados a la excelencia y profesionalidad en cada una de las diferentes ramas artísticas, como son deporte, música, moda, diseño, comunicación, arquitectura, belleza y arte.

Agencia Nido expertos en comunicación para eventos.

La cita tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, un escenario de ensueño para esta entrega de premios. La organización corrió a cargo de Alain Metelli, cuya labor fue impecable.
La gala fue dirigida por el actor y presentador Fernando Candela, que se encargó de darle un toque de humor y frescura sin perder la elegancia que merecían los allí asistentes.
Entre los premiados se encontraban Cristiano Ronaldo (premio Icono Siglo XXI), el Real Madrid (diseño arquitectónico del Santiago Bernabéu), el Rey Juan Carlos I (Premio honorífico), Agatha Ruiz de la Prada (ALCI Moda) y Lorena Morlote (Premio ALCI Belleza).
Otros premiados en la gala fueron la presidenta del Leganés, Victoria Pavón (Comunicación), el máximo dirigente del Getafe Ángel Torres (Dedicación), Descemer (Premio ALCI Music), La Unión (Music Vintage), Marca.com (Diseño web), Real Federación Española de Natación (Comunicación social), Pedro Pablo Parrado (Carrera radiofónica), Wings Mobile (Diseño tecnológico), tequila PADRE (Packaging), Rol Digital (Impresión Digital).
Agencia Nido Marketing y Comunicación, estuvo representada por Jorge Legazpe (Director de comunicación), acompañando a Lorena Morlote, una de las premiadas. Era una noche especial en la cual Agencia Nido no podía faltar, ya que se encontraban allí el presente, pasado y futuro de los más prestigiosos empresarios en cada una de sus disciplinas.
Después de la gala, los asistentes pudieron disfrutar de un catering a la altura del evento. Entre aperitivos, los empresarios disfrutaban de charlas profesionales y posibles colaboraciones en diferentes proyectos.
En definitiva, una noche para no olvidar, por la importancia de los premios Alci Awards y de los profesionales que pasaron por allí.

Leave a comment

Contacto

A %d blogueros les gusta esto: