Aprovecha el verano para mejorar tu tienda online

Aprovecha el verano para mejorar tu tienda online

Si el resto del año no has tenido tiempo para hacerlo, o consideras que es el momento de hacer el gran cambio, aprovecha el verano para mejorar tu tienda online ya que es la fecha idónea para hacerlo.

Diseño web en verano

Puedes aprovechar estos días de verano en que las ventas bajan ya que los usuarios se van de viaje, vacaciones o consultan menos internet para hacer cambios de diseño y conversión en tu negocio de ecommerce. Aunque puedes aprovechar para hacer los cambios principales en el horario en que tienes menos visitas, ¿qué mejor que aprovechar estos meses para mejorar tu negocio y hacerlo más rentable contactando con una empresa de marketing digital?
5 cosas que puedes hacer estos meses de verano:

 

Rediseñar tu web, mejorar su estructura, funcionalidad, mejorar el SEO y aplicar mejoras, para que tu tienda online permanezca viva cuando necesita ya algún cambio. Renovarse o morir.

 

Actualizar módulos y migraciones de plataforma para dar mayor seguridad a la tienda.

• Preparar la estrategia para final de año: inicio de curso escolar, ciber Monday, black Friday, Halloween, Navidades y demás fechas destacadas. Tienes tiempo para pensar qué hacer en cada una de estas fechas concretas.

 

• Enfocar tus estrategias de marketing online creando y optimizando tus estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento e imagen de tu negocio.

 

Analizar las estadísticas y ver en qué puede mejorar la tienda para recibir más visitas, conversiones y ventas aprovechando las bajas visitas de estos días.

 

Si quieres que el verano deje de ser la fecha en que tienes menos visitas y ventas en tu web para que sea el mejor momento de aplicar mejoras preparándote para el período postvacaciones, contacta con una agencia de marketing online Madrid para que realice un plan de publicidad y marketing online que beneficie a tu negocio.

Leave a comment

Contacto

A %d blogueros les gusta esto: