Benchmarking

Análisis de la competencia

Benchmarking es una técnica de gestión que busca aportar a las empresas elementos de juicio y conocimiento recopilando información y obteniendo nuevas ideas por medio de la comparación de aspectos de la propia empresa con los de otros líderes o competidores fuertes en el mercado.

Una buena estrategia es conocer tu competencia.

El benchmarking puede ser interno, competitivo o funcional en función de cómo se aplique. Al comparar algunas áreas de la web de la empresa con las de otros competidores se puede conseguir mejorar la web así como adaptar métodos y estrategias que funcionan. Lo que se busca es adaptar lo mejor de las otras empresas a la propia incorporándole mejoras.
Para poder diseñar una buena estrategia de benchmarking es necesario conocer y hacer un correcto seguimiento a otras empresas competidoras directas o de otro sector para poder hacer la adecuada comparación. Es difícil innovar, crear cosas nuevas, pero se puede mejorar lo que ya existe, reinventar.
¿Qué hacemos? Nos encargamos de analizar los aspectos que debemos tener en cuenta, elegir las empresas a analizar, estudiar la información a recolectar, recolectar y analizar esta información, adaptar los mejores aspectos y hacer un seguimiento de resultados en tu empresa para concentrar al máximo nuestros esfuerzos.
Con una estrategia benchmarking eficaz, cualquier empresa puede mejorar sus productos, servicios, web y procesos en función a las técnicas y acciones realizadas. Sabemos cómo aplicar esta técnica a tu empresa para que obtengas el máximo rendimiento.

Auditoría SEO
Analítica Web
Benchmarking
Content Marketing
Social Media
eMail Marketing
SEO
Conversión
Analítica Web CRO
Publicidad
Web
UX
Contacto