Email Marketing

Las campañas con email marketing son estrategias promocionales que consisten en utilizar los envíos de emails como herramientas publicitarias.

Fidelizar clientes

Se basan en enviar emails a clientes y potenciales clientes con el objetivo de que se interesen en los propios productos y servicios y acaben comprando. Estos emails deben realizarse con el consentimiento de los receptores, por lo que se envían utilizando la base de datos de clientes o listas compradas para tal efecto.

Para que una estrategia de email marketing sea efectiva es necesario estudiarla muy bien desde el principio para conocer qué es lo que puede interesar a los receptores y ofrecerles la información deseada. Por otro lado, hay que cuidar el asunto del mensaje para captar la máxima atención de los lectores que pueden decidir abrir el email o no, personalizar el mensaje y preparar bien la redacción del email cuidando al máximo la ortografía para conseguir los objetivos planteados.

Con el email marketing conseguirás:


• Que visiten más tu web
• Que compren tus productos o servicios
• Que conozcan tu marca o empresa
• Que no te olviden
• Fidelizar a tus clientes
• Y llegar a los que no te conocen

Si estás pensando realizar una campaña de email marketing para tu negocio, en Agencia Nido tenemos la solución que estabas buscando. Campañas de marketing por email seguras y efectivas a un precio realmente accesible para que recuperes tu inversión muy rápido mientras ves cómo crece tu negocio.

Auditoría SEO
Analítica Web
Benchmarking
Content Marketing
Social Media
Comunicación
SEO
Conversión
Analítica Web CRO
Publicidad
Web
UX
Contacto