

queremos contar tu historia




3
PREMIUM
4 Videográfos:
2 Todo el evento
1 piloto de drone
durante la ceremonia
1 camara/editor
Instancias:
Preparativos de ambos.
Ceremonia.
Fiesta.
Entrega:
Video de 15 a 18 minutos
Trailer de 3 a 5 minutos para proyectar al finalizar la noche.
$ 86.000
Presupuesto optimizado para bodas de más de 50.000 usd.

En la organización de eventos, se estima que el equipo audiovisual corresponde al 10% del presupuesto total. Esta proporción, respaldada por análisis de mercado y tendencias globales de la industria, asegura la calidad, tecnología de punta y el talento profesional necesarios para crear una narrativa visual cautivadora. Es la inversión esencial para que el recuerdo de tu evento perdure y capitalice cada detalle.
AGUS
Desde mis 15 años, cuando fotógrafos veteranos me dieron la oportunidad, descubrí mi pasión por contar historias a través de la imagen, incursionando en viajes, recitales, moda y más. Como Analista en Marketing, Técnico en Realización Audiovisual y estudiante de Comunicación, integro una mirada sensible y empática con el profesionalismo para transformar vivencias en arte audiovisual, convencido de que una imagen vale más que mil palabras.


RODRI
productor audiovisual desde 2013, y hasta 2020 me especialicé en registrar historias de amor, cubriendo bodas en Uruguay, Estados Unidos, Brasil y Argentina, con formación en congresos internacionales. Aunque hoy también produzco videoclips, documentales y contenido para emprendedores, las bodas siguen siendo mi espacio de creatividad para contar historias, impulsado por la convicción de que el amor y la conexión humana son la verdadera magia.

Cuando nos eligen, no solo están contratando un servicio audiovisual.
Están sumando a su equipo un grupo de profesionales que va a estar ahí en cada etapa del proceso, desde las primeras ideas hasta el último baile.
Nos gusta construir desde el vínculo, por eso coordinamos reuniones de planificación donde escuchamos sus ideas, respondemos dudas y diseñamos una propuesta a medida.
Les compartimos recomendaciones, hacemos preguntas que ordenan y ofrecemos todo el conocimiento que fuimos construyendo con los años en el mundo de las bodas.
Nos rodeamos únicamente de personas altamente calificadas, que trabajan con sensibilidad, compromiso y excelencia técnica.
Todo bajo un mismo fin: hacer de cada historia algo único.


